PARAGUAS DE MODA

Al recordar la marca Knirps, sabes que allí podrás encontrar paraguas de moda, con calidad para cualquier época del año. La marca del punto rojo ha desarrollado sistemas de alta tecnología para ofrecer paraguas resistentes, innovadores y originales a sus clientes, desde 1928.

Somos pioneros en la fabricación de productos de alta calidad con los diseños actuales.

Nuestros productos son modernos, durables y resistentes, y los fabricamos pensando en el estilo de miles de personas que quieren llevar consigo más que un paraguas, pues buscan un accesorio que acompañe a su outfit.

El tamaño, las telas, los materiales utilizados en cada uno de nuestros paraguas y todos los elementos que lo componen se ensamblan de forma perfecta para que te acompañen a donde quieras y te ofrezcan la mejor protección.

¿Cuáles son los paraguas de moda?

El paraguas de moda es aquel que cuenta con colores para la temporada y para el usuario. Nuestros diseños para mujer y caballero cuentan con hermosos estampados, que se acomodan a tu estilo de cada día. Además, cuentan con el tamaño perfecto para cada ocasión. Encontrarás diseños de bolsillo, fáciles de llevar contigo a los eventos más exigentes.

Elige paraguas con mango de madera, para aquellos que buscan detalles clásicos y elegantes para cualquier ocasión. Encuentra el color y el diseño adecuado para cada ocasión entre todos nuestros modelos, y descubre el mejor compañero para que la moda esté contigo sin importar el clima.

Si buscas paraguas novedosos y originales, los diseños con funda rígida te encantarán. Los diseños de estos paraguas te permiten colocarlos fácilmente en cualquier espacio, y cuentan con telas de secado rápido, así no tendrás que esperar mucho tiempo para poder guardarlos.

Temporadas para paraguas de moda

En los paraguas de moda destacamos dos temporadas:

➡ Paraguas para el verano: Con filtro UV, son el mejor amigo de quienes quieren proteger su piel. Cada uno de nuestros paraguas para el verano cuenta con telas especializadas que ofrecen una mejor protección ante los rayos solares directos. Los diseños de moda son alegres y elegantes, perfectos para llevar en los días más soleados.

➡ Paraguas para el invierno: En esta temporada los paraguas de moda son más sobrios, discretos, fuertes y te ofrecen mayor cubrimiento. Incluso encontrarás paraguas con bandas reflectantes que te ayudarán a ser más visible en las noches. Sus telas ultra dry facilitan el guardarlos pronto y utilizarlos de nuevo con excelentes resultados.

Knirps: la mejor experiencia en paraguas de moda

Los paraguas de moda de  Knirps son la mejor compañía. Son probados en condiciones extremas, para que puedas confiar en su desempeño sin importar el clima. Gracias a ello, construimos productos de alta durabilidad, con sistemas flexibles y sólidos para que cada uno de ellos te acompañe durante más tiempo.

Las texturas y los colores que encontrarás en cada uno de los paraguas de Knirps son exclusivos y muy vistosos. Encuentra el paraguas de moda que más se acomoda a tu estilo y llévalo siempre contigo. Descubre la tecnología y la mejor calidad de los paraguas con Knirps.

Filtrar Productos Mostrando 1 - 12 de 134 resultados
CATEGORÍAS
PRECIO
Características
Color
Apertura
Diámetro (abierto)
Peso
Longitud (cerrado)
Filtro seleccionado
1 2 3 4 10 11 12
Mi cuenta
Call Now Button¡Llámanos ahora!