FAQ

Preguntas Generales

1¿Cuál es el paraguas más pequeño de Knirps?
El Knirps X1con un tamaño plegado de 17,5 cm / 6.89in.
2¿Cuál es tu paraguas más ligero?
Knirps Travel es un paraguas de bolsillo particularmente plano y pesa solo 195 g / 6.9 onzas, perfecto para el uso diario y los viajes.
3¿Qué paraguas de Knirps es el más resistente?
Nuestro objetivo es fabricar todos nuestros paraguas con un diseño robusto. Se prueban durante la fase de desarrollo en un túnel de viento especial en instituciones independientes. Además, los laboratorios de pruebas han demostrado que nuestros paraguas se distinguen por un nivel de estabilidad superior al promedio cuando se exponen a vientos fuertes.
4¿Está buscando un paraguas de palo con un manejo extremadamente fácil que pueda abrirse y cerrarse con poco esfuerzo?
Para las mujeres, ofrecemos el paraguas automático largo o el T.703, que está disponible durante todo el año en muchos diseños atractivos. Para los hombres, recomendamos el Automático Extra Largo, el T.900 y el T.903: desde elegante y elegante hasta elegante y elegante.
5¿Por qué un paraguas Knirps es más caro que otros paraguas?
Knirps es la única marca en el mundo que se centra exclusivamente en los paraguas. Durante más de 85 años, Knirps se ha centrado en el avance y la mejora de los paraguas. Knirps utiliza materiales de alta calidad como elementos de aluminio o carbono de aviones, que también se utilizan en los deportes de motor. Gracias a la mano de obra de calidad, disfrutará de su paraguas para lluvia Knirps o parasol durante muchos años.
6¿Los parasoles Knirps ofrecen protección UV?
Todos los parasoles de primera calidad Knirps ofrecen la máxima protección contra rayos UV (80-100) y están disponibles en varios diseños de color y diferentes tamaños.
7¿Qué significa "túnel de viento probado"?
Todos los paraguas Knirps están tecnológicamente avanzados para minimizar el riesgo de daños por el viento. Por lo tanto, nuestros marcos de sombrilla han agregado flexibilidad para reducir la tensión en las costillas. Por favor haga clic aquí para ver nuestro video de " prueba de túnel de viento ".
8¿Qué significa "resistente a flip"?
La mayoría de nuestros paraguas están construidos para resistir la inversión (el paraguas se da vuelta hacia adentro). Sin embargo, si sucede, se pueden plegar fácilmente al cerrar el paraguas. Este es un mecanismo de seguridad para evitar romper las costillas.
9¿Puedes reparar mi paraguas Knirps?
Sí. Si ha pedido su paraguas en la tienda en línea Original Knirps, le ofrecemos esta opción. Póngase en contacto con nosotros o envíenos un correo electrónico con información sobre el modelo, es decir, Knirps X1, una foto del área dañada, así como una foto del mango. También puede ponerse en contacto con su distribuidor autorizado. Además, ofrecemos reparaciones en algunos de nuestros países socios.
10¿Cómo cuido mejor mi paraguas?
Deje que su paraguas completamente abierto se seque al aire. Una vez que esté seco, ciérrelo / pliegue y cierre la banda, pero no demasiado apretado. Si necesita limpiar su paraguas, use un paño suave humedecido con agua corriente ya que los productos de limpieza pueden destruir el recubrimiento impermeable.

Envíos, pagos y devoluciones

1¿Cómo de seguro es hacer un pedido en la tienda Knirps?
Si compra un paraguas en la tienda online oficial de Knirps, estará seguro y recibirá un producto de marca 100% auténtico. Nuestros proveedores de pago (PayPal, tarjeta de crédito, transferencia instantánea) garantizan la máxima seguridad y transferencia de datos con la moderna tecnología de encriptación (SSL).
2¿Cuándo recibiré una confirmación de pedido?
Tan pronto como hayas realizado tu pedido, puedes relajarte, inclinarte hacia atrás y esperar tu paraguas Knirps. Recibirás un correo electrónico de confirmación de pedido. Si no lo recibe, revise su carpeta de spam. Si tampoco puede encontrar el correo electrónico allí, póngase en contacto con nosotros y verificaremos su pedido.
3Algo salió mal durante el proceso de pago. ¿Qué debo hacer?
Si cree que su pago no se realizó, puede verificar el correo de confirmación que recibió después de realizar su pedido. Este correo electrónico mostrará si su pedido fue completado o no, y si el proceso de pago se completó correctamente. Además, nuestro equipo de atención al cliente puede verificar si su pedido se realizó correctamente y el pago se realizó o no.
4¿Cómo y dónde puedo canjear mi cupón descuento?
Después de encontrar el artículo deseado y de seleccionarlo haciendo clic en "Agregar a mi carrito", puede canjear su cupón de descuento durante el proceso de pago. Ingrese su código en la casilla correspondiente en la parte superior de la página donde se le piden sus datos personales. Confirme presionando "Enter" o haga clic en el campo rojo con la flecha blanca. La cantidad se deducirá automáticamente de la cantidad total.
5¿Cuánto tiempo tarda el envío?
Puede encontrar los plazos de entrega en la página del artículo, tan pronto como haya seleccionado el modelo / diseño / color del artículo. Para facilitar la entrega por parte de la agencia de transportes, asegúrese de ingresar su número de teléfono para que podamos contactar con usted. Si necesita más información, por favor vea nuestra información de envío .
6¿Puedo cambiar mi pedido?
Durante el proceso de pedido, puede cambiar su pedido en cualquier momento. Sin embargo, en cuanto el pedido se haya enviado, solo se puede cancelar.
7Mi paraguas se rompió por el viento ¿está cubierto por su garantía?
Aunque nuestro objetivo es construir paraguas absolutamente fiables, hechos de materiales robustos y de alta calidad, los daños causados ​​por el desgaste normal o el viento fuerte no están cubiertos por nuestra garantía.
Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo

info@tiendaknirps.es

Mi cuenta
Call Now Button¡Llámanos ahora!