Nuestra empresa

 

Knirps, la icónica compañía alemana que inventó el paraguas plegable

La compañía que inventó el paraguas plegable en 1928, fue seleccionada como una de las "Marcas del Siglo" de Alemania por la prestigiosa publicación Deutsche Standards.

La palabra Knirps en realidad significa "pequeño" en alemán, y desde que la compañía inventó el paraguas plegable en 1928, ha establecido el estándar mundial para el diseño de paraguas que no solo son "pequeños", sino que también son modernos y duraderos.

Knirps ofrece una gama completa de modelos, desde compactos prácticos hasta paraguas golf de gran tamaño, que brindan múltiples opciones para una protección fiable contra la lluvia. Hay un paraguas Knirps para cada tipo de clima, uso y estilo.

VER NUESTROS PRODUCTOS
 

Knirps fue una de las "Marcas del siglo" de Alemania

 

Knirps es sinónimo de calidad.

Continuamente el equipo técnico de Knirps trabaja para satisfacer las exigencias del usuario.

La solidez mecánica inherente de un paraguas Knirps asegura que todos sus componentes funcionen juntos con una fuerza y ​​eficiencia inigualables. La sensación que se experimenta al usar un Knirps, no es equiparable a ninguna otra marca de paraguas. De entre nuestras características, destacamos las siguientes;
Nuestra empresa

Tejidos ultra dry:

Repele el agua con poliéster de tejido único
Se seca casi al instante.
Reduce el tiempo de espera mientres se seca tu paraguas abierto en una esquina.
Nuestra empresa

Antiviento:

La tecnología antiviento de nuestros paraguas garantiza su durabilidad
Las varillas de acero aportan rigidez a la hora de resistir mejor el embite del viento. Las de fibra por contra, hacen de la flexibilidad su mejor arma.

¿Necesitas más información?