Gastos de envío

Los gastos de envío son gratuitos a partir de 59 € de compra. Para pedidos de menor importe, el coste del envío, para la península, es de 4,90€ y 8,90 € para las Islas Baleares.

Envío de su pedido

Todos los envíos serán realizados a través de empresa de mensajería, en horario laboral y  a la dirección indicada por el cliente en el formulario de compra. Cualquier otra condición distinta de la aquí expresada deberá ser comunicada por el cliente, a lo que responderemos en la medida de nuestras posibilidades, y previo consenso entre el cliente y tiendaknirps.es

El plazo de entrega máximo será de 72 horas desde el día siguiente a la confirmación del pago del pedido, exceptuando sábados y festivos (tanto locales, como nacionales), salvo productos indicados con entrega 48 horas. Asimismo, productos que requieren una manufactura o fabricación especial, como los paraguas artesanales, tienen un plazo de entrega superior que aparece reflejado expresamente en la ficha de cada producto.

Pedidos muy urgentes

Normalmente, nuestros pedidos suelen tardar entre 24 y 48 horas en llegar al cliente. Si por petición expresa del cliente, hay que realizar un envío lo más urgente posible, estudiaremos la posibilidad de hacerlo en el menor tiempo posible y de la forma más económica, previo acuerdo entre ambas partes.

tiendaknirps.es no realiza entregas a apartados de correos ni será responsable de los errores en la entrega del pedido cuando éstos tengan su causa en errores, inexactitudes o falta de datos en la dirección indicada por el cliente.

tiendaknirps.es no asume responsabilidad alguna por retrasos en la entrega por no ser recepcionado el envío, por razones de logística o de fuerza mayor. Para la entrega del envío deberá encontrarse en el domicilio indicado por el cliente en el pedido ya sea éste mismo o  persona por él autorizada. En caso de que no se encuentren ninguna de esas personas en la dirección indicada o de no poder efectuarse la entrega por otros motivos, la empresa de mensajería encargada del envío y la entrega  se pondrán en contacto con el cliente según los datos que éste ha facilitado a tiendaknirps.es para fijar una fecha alternativa de entrega. En caso de que la empresa de mensajería no pueda localizar al cliente y proceder a la entrega del pedido en el plazo de 10 días desde la salida del reparto del pedido éste será devuelto a los almacenes de tiendaknirps.es y el cliente habrá de hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a los almacenes del pedido, así como de los posibles gastos de gestión asociados. El importe del pedido será reintegrado mediante el mismo sistema utilizado para el pago a excepción de los gastos indicados anteriormente.

tiendaknirps.es no enviará ningún pedido hasta comprobar que se ha realizado el pago del mismo.

Disponibilidad de los productos

Todos los pedidos que se realicen a través de la web están supeditados al stock del producto y a la disponibilidad del mismo. Si el pedido estuviera formado por varios productos y, alguno/s o todos de éstos no pudieran servirse, dicha circunstancia será comunicada al cliente mediante los datos que éste haya facilitado y su importe le será reintegrado mediante el mismo sistema utilizado para el pago, en caso de que no se hubiese abonado, no se le efectuará cargo alguno por el o los artículos que no estuviesen disponibles. La falta de stock de algún producto o de todos los que constituyan la venta, se procedería a anular dicha venta, previamente notificando al usuario la posibilidad de cambiar de producto por un precio similar a su elección o devolviéndole el dinero si finalmente no está conforme.

tiendaknirps.es se reserva el derecho de modificar unilateralmente y en cualquier momento la cantidad y el tipo de artículos o productos que se ofrecen en la web www.tiendaknirps.es, a suprimirlos de la venta, a incorporar otros nuevos y en general a tomar cualquier decisión respecto de su disponibilidad así como a modificar su precio.

Devolución de mercancía

Los artículos ofrecidos en nuestra tienda están avalados por importantes firmas comerciales, que cuentan con un importante sistema de control de calidad. Desde tiendaknirps.es nos comprometemos a ofrecerle la máxima calidad y garantía al mejor precio. Si cuando reciba el pedido no está satisfecho, tiene un plazo de catorce (14) días naturales, a contar desde la fecha de recepción, para devolverlo. Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones y no mostrar signos de uso (más allá de la mera comprobación de su estado). El producto habrá de devolverse junto a los regalos promocionales, en caso de haberlos. Es conveniente devolver el producto en su embalaje original, ya que de lo contrario el bien podría sufrir una depreciación. Deberá enviar el paquete a ANTONIO JESÚS MARQUEZ JIMENEZ, Calle Edison 11 (Pl Inds Llanos de Jarata), CP 14550 Montilla (Córdoba).

El cliente, una vez expresado su deseo de desistimiento, deberá devolver el producto a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento a tiendaknirps.es. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago que haya realizado.  El plazo para el ejercicio de este derecho es de 14 días naturales desde la recepción del producto o desde la celebración del contrato si se trata de prestación de servicios, sin penalizaciones por su ejercicio;

– Deberá realizarse el reintegro al consumidor del importe total de la compra, es decir, el precio del producto más los gastos de envío.

– No se podrá someter el ejercicio del este derecho a ninguna formalidad, por lo que se podrá exigir al consumidor que el producto sea devuelto en perfectas condiciones sin limitar el uso del producto (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo).

-En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario

Por otra parte, el consumidor tendrá que pagar los gastos de envío de la devolución de los bienes cuando haya sido previamente informado de ello.

También ponemos  a disposición de los usuarios un formulario normalizado para su ejercicio que podrá facilitarse y rellenarse online, acusando el vendedor su recibo sin demora.

https://www.tiendaknirps.es/Modelo_de_formulario_de_desistimiento.pdf

Teléfono atención al cliente

Le atenderemos en horario comercial en el siguiente número de teléfono móvil: 643900578