Paraguas ligeros

Si buscas paraguas plegables ligeros para llevarlo en un viaje o tenerlo siempre en tu mochila o bolso para ir al trabajo, te invitamos a explorar los diferentes modelos disponibles en la tienda Knirps para escoger el que más se ajuste a tu estilo.

Características de los paraguas plegables ligeros

Los paraguas ligeros forman parte de la gama de paraguas plegables que ofrecemos en Knirps y que han sido fabricados con la mejor tecnología para ofrecerte un accesorio de fácil traslado, sin olvidar su resistencia.

Es así como los paraguas plegables ligeros cuentan con un peso que oscila entre los 193 g a los 320 g, además plegados cuentan un tamaño muy reducido para que puedas guardarlo en cualquier tipo de bolso sin problemas.

Gracias a su peso ligero y tamaño reducido, estos paraguas plegables son aptos para ser llevados en los viajes. Y si vives en una zona de lluvia frecuente, podrás usarlos para tus salidas diarias al trabajo o a la escuela sin preocuparte por las fuertes ráfagas de viento, ya que los paraguas ligeros son muy resistentes a todo tipo de climas.

Diferencia entre un paraguas común y uno plegable ligero

Al igual que los demás paraguas de Knirps, los paraguas plegables ligeros son puestos a prueba en túneles de viento para comprobar su nivel de resistencia. La única diferencia sería el peso de cada producto, siendo las series T.050 y TS.200 las más ligeras del catálogo.Muchas personas suelen tener prejuicios con respecto a este tipo de paraguas, ya que piensan que son muy frágiles ante las tempestades. Pero nuestros paraguas plegables ligeros, se diferencian de otros paraguas comunes por ser resistentes, compactos y livianos.

Estas tres características los convierten en los accesorios más solicitados por los clientes que quieren protegerse contra las lluvias imprevistas y combinarlo con su propio estilo. Por este motivo centramos nuestros esfuerzos en diseñar estampados y colores de paraguas plegables que se ajusten a tus necesidades.

Ventajas de comprar paraguas plegables ligeros de Knirps

Si buscas los mejores paraguas de bolsillo que otorgan ligereza y resistencia, explora el catálogo de productos disponibles en Knirps y realiza tu compra desde nuestra tienda virtual sin inconvenientes. Realizamos envíos en un promedio de 24 horas o al siguiente día hábil por la España peninsular.

Algunos modelos de paraguas ligeros se encuentran disponibles en varios colores. Solo escoge el que más te guste y completa el formulario de datos para poder recibir tu compra en la dirección indicada. Y si tu compra supera los 59 euros, el envío te saldrá gratis.

Nuestra marca Knirps es fabricante y distribuidora de sus propios paraguas plegables ligeros, por lo que, te garantizamos que recibirás el producto en las mejores condiciones y a un buen precio. También te damos garantía de hasta cinco años para cambiar o devolver el producto ante cualquier problema.

Filtrar Productos Mostrando todos 7 resultados
CATEGORÍAS
PRECIO
Color
Filtrar
Mi cuenta
Call Now Button¡Llámanos ahora!