PARAGUAS PLEGABLES

Filtrar Productos Mostrando 1 - 12 de 156 resultados
CATEGORÍAS
PRECIO
Características
Color
Apertura
Diámetro (abierto)
Peso
Longitud (cerrado)
Filtro seleccionado
1 2 3 4 11 12 13

Si vas a comprar paraguas plegables, debes saber que la marca de paraguas alemana KnirpsⓇ ❤ es sinónimo de calidad y por supuesto tecnología.
Por algo son la primera marca en el mundo que patentó y desarrolló un paraguas con el eje telescópico. Con lo que consiguieron un paraguas plegable fácil de llevar y guardar en cualquier parte. Desde ese momento (hace más de 90 años), Knirps se ha convertido en un referente en el mundo de los paraguas, consiguiendo un reconocimiento mundial.

Usos del paraguas plegable

En época de lluvias, seguro que vas a necesitar comprar un paraguas plegable, y tenerlo siempre a mano, sobre todo si vives en localidades, donde las lluvias pueden aparecer de repente y necesites algo más aparte de ropa impermeable.
Un paraguas de viaje, es el mejor compañero que tendrás a cualquier destino que vayas. Algunos de sus múltiples usos son:
• Puedes llevarlos en el equipaje de mano o en la maleta-mochila de uso diario. Lo tendrás contigo para usarlo cuando lo necesites, para ello, es necesario que sea compacto.
• Si el paraguas tiene un auto open/close será más fácil de usar con una sola mano; este botón de apertura y cierre de forma automática es perfecto para cuando llevamos las bolsas de las compra o estamos hablando por teléfono. Además el sistema de apertura y cierre de los nuevos Knirps es el más sensible del mercado, de modo que aunque tengas problemas de fuerza en las manos o dedos, podrás usar nuestros paraguas sin ninguna dificultad.
• Los podemos llevar de viaje, a la oficina o en tu día a día, es decir, que lo más importante de comprar paraguas plegables es que entran en cualquier bolso, mochila, cartera o equipaje. Por eso podrás elegir entre múltiples tamaños, pesos y diámetros para que encuentres el tuyo.
Es normal que veas como un riesgo la idea de comprar un paraguas plegable, ya que, por lo general algunas marcas tienden a dejar a un lado la calidad del paraguas por la reducción del tamaño. En el caso de Knirps, encontrarás en nuestra tienda, paraguas plegables con hasta 5 años de garantía y una resistencia probada al viento de hasta 140km por hora. Para poder ofrecer esta garantía, hacemos los test en el túnel de viento de BMW, y los resultados que obtenemos son esclarecedores. Disfrute en nuestro canal de Youtube de los vídeos donde lo mostramos.
Los mejores paraguas de bolsillo son los que soportan el agua y el viento, como los de KnirpsⓇ.
Los paraguas plegables son los que más le gustan a los clientes, son más fáciles de llevar y por ello es que cada día son más las personas que optan por comprar paraguas plegables:
• Si vas a comprar un paraguas de marca para tu viaje o uso diario, no vas a querer uno que pese; para ello solo tienes que buscar un paraguas de mano elaborado con materiales ligeros y que te proteja de la lluvia. Nuestras series T.050, TS.010 y TS.200 son los paraguas idóneos si lo que prima en tu búsqueda es el peso.
• Y como el viento y la lluvia vienen de la mano, no hagas malas inversiones, los paraguas plegables resistentes son diseñados para soportar lluvias y fuertes ráfagas de viento. Nuestros paraguas plegables más resistentes son los de las series T.200, T.300 y T.400.
Con varios tamaños y diferentes aperturas, esta gama destaca por tener una gran variedad de paraguas automático de colores y estampados, todos ellos con un fantástico precio acorde a la calidad.

Entra en nuestra sección ✓ y descubre todos nuestros modelos de paraguas para bolso.

Mi cuenta