Paraguas Personalizados




¿Por qué conformarte con un paraguas publicitario pudiendo personalizarlo a tu gusto? Si quieres, puedes tener los mejores paraguas personalizados con Knirps. Encuentra una gran cantidad de diseños y tipos de paraguas para que coloques tu logo en ellos y tengas regalos promocionales de la mejor calidad para tus clientes y proveedores.

En fin de año, e incluso en el cumpleaños de tu empresa querrás tener un regalo publicitario que cuente con la mejor calidad y pueda acompañar durante mucho tiempo a quien lo entregues. Los paraguas con logo impreso suelen ser de un tamaño medio, ya que son los más visibles, pero en Knirps tendrás la posibilidad de poder innovar.

Encuentra en nuestra línea de paraguas plegables, largos o de bolsillo, el que quieres personalizar para que tengas un regalo único y útil. Contamos con diversos procesos de personalización de paraguas promocionales; elige el que más te guste.

¿Para qué comprar paraguas personalizados?


Las sombrillas personalizadas son una de las mejores formas de difusión publicitaria empresarial que podrás encontrar. Además, nunca pasa de moda, ya que, siempre existen temporadas de lluvia o de mucho sol en las que serán de gran utilidad.

Los paraguas personalizados son una excelente herramienta para mostrar la marca de una empresa en cualquier lugar. Es una estrategia publicitaria de gran impacto que te ayudará a mejorar el posicionamiento de tu marca, permitiendo que miles de personas la vean pasando por las calles, avenidas, paseos peatonales u otros lugares. ¡Esto hará que tu marca de muestre al mundo!

Y para quienes quieren hacer de cada detalle algo aún más personal, elige entre los diferentes diseños para hombre o mujer, pensando en cada uno de tus clientes. Haz de cada regalo un momento especial con estos productos publicitarios.

¿Cuándo puedes utilizar un paraguas personalizo como regalo publicitario?

- En eventos importantes, como el aniversario de la empresa, el lanzamiento de un producto o servicio, puedes entregar paraguas a los clientes importantes y potenciales, que se sentirán alagados y siempre recordaran tu marca.

- Para desarrollar estrategias de posicionamiento de tu marca, ofreciendo paraguas con la imagen de empresa, del producto o del servicio.

- En estrategias de fidelización, en las que se debe llegar a los clientes con promociones de alta calidad.

- En el lanzamiento de un cambio de imagen corporativa, ayudará a posicionar con mayor rapidez la nueva imagen.

- En cualquier momento, tu empresa puede ofrecer a sus clientes un regalo que pueda conservar en el tiempo y que genere cercanía.

¿Dónde comprar paraguas personalizados?

Un paraguas promocional debe tener la mejor calidad, para que quienes lo reciban, lo disfruten y lo exhiban siempre. En el mercado encontrarás una gran cantidad de lugares que ofrecen paraguas estampados. Escoge una empresa que cuente con la garantía de fabricar productos con los mejores materiales y diversos diseños.

En Knirps podrás elegir entre los distintos tipos de paraguas de nuestra marca, para que puedas dar regalos con estilo, elegantes, duraderos y muy especiales. Con la marca del punto rojo siempre serás gratamente recordado tras entregar tus paraguas personalizados.
Si tienes más preguntas, no dudes en contactarnos:

info@tiendaknirps.es

Mi cuenta
Call Now Button¡Llámanos ahora!