Paraguas plegable pequeño

Un paraguas plegable pequeño es un accesorio de gran utilidad para llevar contigo en cualquier momento del año y estar a la moda. Son muy cómodos, ya que puedes llevarlos en el interior del bolso, la maleta, o incluso en los bolsillos como sucede con los modelos más compactos.

Los paraguas plegables pequeños que son elaborados por Knirps  están diseñados con piezas únicas, patentadas por la marca, que hacen que cada producto sea resistente, flexible y duradero. Estas son algunas características de nuestros paraguas, que te llevarán a decidirte siempre por la marca del punto rojo:

➡ Calidad del paraguas plegable pequeño

La mayoría de los modelos de  paraguas pequeños plegables que encuentras en el mercado se caracterizan por su fragilidad. Knirps realiza pruebas extremas de resistencia en túneles de viento a los diferentes paraguas que fabricamos, lo que se convierte en una garantía para nuestros clientes. Entregamos paraguas perfectos para que lleves contigo a cualquier lugar, son livianos y muy resistentes.Sabrás que cuentas con un paraguas de nuestra marca por los diferentes grabados que imprimimos en sus piezas. Los ensamblajes han sido desarrollados y patentados por Knirps, con materiales de alta calidad.

➡ Diseños del paraguas plegable pequeño

Si quieres un paraguas pequeño de bolsillo o de tamaño medio con colores y diseños únicos, te invitamos a elegir entre los diferentes modelos de nuestro catálogo. Contamos además con productos diseñados para temporadas específicas, de los que solo ofrecemos números limitados.Nuestra gama de estampados te permite encontrar el que mejor se adapte a tu gusto y a tu estilo. El proceso de estampado se realiza con diversas técnicas, con el fin de que cada diseño sea aún más particular y único. Algunas de nuestras telas cuentan con tejidos que te protegen de los rayos solares, para que puedas cuidarte de cualquier clima con tu paraguas Knirps.

No te conformes con cualquier paraguas; elige  los paraguas plegables pequeños de Knirps, que son accesorios perfectos para que luzcas en cualquier momento.

➡ Comodidad del paraguas plegable pequeño

Si buscas comodidad, definitivamente el paraguas plegable pequeño es para ti. Puedes escoger entre los que tienen sistemas de apertura manuales, los automáticos o los de sistema abre-cierra. Estos modelos pueden pesar entre 190 y 700 gramos, lo que te ofrecerá una mayor comodidad a la hora de llevarlo contigo.Además, puedes encontrar algunos paraguas plegables de funda rígida o suave, mangos de diferentes estilos y diversos diámetros de apertura, con los que te podrás cubrir mejor cuando lo necesites. Y cuando tu paraguas está cerrado, su longitud puede ser hasta de 18 cm, ocupando un espacio muy reducido.

Los paraguas pequeños plegables de Knirps son perfectos para quienes quieren viajar ligeros pero bien preparados. Puedes llevarlo en tu equipaje de mano y no lo sentirás. ¡No lo pienses más! Decídete, elige el paraguas que más te guste y disfruta llevando a tu lado el compañero que siempre será de gran utilidad ante los cambios de clima.

Filtrar Productos Mostrando 1 - 12 de 70 resultados
CATEGORÍAS
PRECIO
Características
Color
Apertura
Diámetro (abierto)
Peso
Longitud (cerrado)
Filtro seleccionado
1 2 3 4 5 6
Mi cuenta
Call Now Button¡Llámanos ahora!