PARAGUAS LARGOS

Por diferentes razones, los paraguas largos son los preferidos por muchos usuarios. Y es que a veces, los paraguas plegables pueden parecernos más endebles (sin duda es que no conocen los nuestros ;P). Pero es verdad que por lo general, en el momento de la apertura, nuestros paraguas largos ofrecen un empaque y una sensación de seguridad que confirma la opinión de esos usuarios. Otro motivo por el que lo prefieren, es que al tener que llevarlos en el brazo cuando no está lloviendo, es más difícil que lo olvidemos en alguna parte. Podemos decir que son paraguas que están de moda.

La marca de paraguas largos, la alemana KnirpsⓇ ❤ es sinónimo de calidad  y por supuesto tecnología, innovación y vanguardia en paraguas largos KnirpsⓇ.

Paraguas largo de calidad

Toda nuestra gama de paraguas largos dispone de certificado ÖCOⓇ, sello que distingue a las empresas que respetan el medio ambiente tanto en la fabricación de sus productos como en la elección de los materiales y en el proceso de producción de los mismos.También, poseen certificado antiviento llegando a soportar rachas de hasta 125 km/h.

Las gamas de paraguas largos T.703, T.771, T.900, T.903 y S.770 están fabricados con materiales de alta calidad tanto en la composición de los tejidos como el varillaje. Con lo que el resultado es un paraguas largo fiable y seguro que te acompañará bajo la lluvia durante mucho tiempo.

Modelos de paraguas largo

Este tipo de paraguas de los que te hablamos, son garantía de seguridad y confianza; así que en el momento de elegir y comprar un paraguas de mujer o caballero, seguro que acertarás.

  • Contamos con diversos diseños, inspirados siempre en las más actuales tendencias de la moda. Y también contamos como no con diseños clásicos y colores lisos para que siempre tengas donde elegir. Nuestra intención es que tengas una amplia gama de opciones y puedas escoger un paraguas original que vaya contigo.
  • Los modelos de temporada de Verano T.703 incorporan en su tejido la protección contra los rayos UV, así que estos son tus paraguas si lo que buscas son unos paraguas con protección solar UVA 95%.

Entre todos nuestros modelos de paraguas largos, destacamos la serie S.770, donde la empuñadura está fabricada de madera de forma artesanal, lo que hace que cada puño sea una pieza única y exclusiva. La calidez de la madera y el color que aporta el fuego para conseguir ese efecto son inimitables.

Consejos de compra

Ahora te vamos a dejar una lista de consejos o tips para comprar un buen paraguas:

  • Por lo general, los paraguas largos son más resistentes que los paraguas plegables, pero todo es cuestión de su mecanismo y su fabricación. Sus varillas son de una pieza, por lo que la posibilidad de que se rompan es menor.
  • Opta siempre por un modelo que sea ligero, no querrás llevar un peso extra contigo.
  • No olvides que la comodidad es lo más importante, el mango de madera es perfecto porque es más resistente.
  • Algunas personas dicen que los estampados son los mejores paraguas, ya que son perfectos para cualquiera de las temporadas y pegan con todos tus outfits.
  • Lo ideal es comprar un paraguas largo de secado rápido, evitarás que gotee cuando lo cierres y que se te manchen los zapatos o el bolso al guardarlo.

Muchas veces, lo barato sale caro, así que es mejor tener un paraguas largo con el que puedas disfrutar varios años, que comprar baratos que te dejen en la estacada cuando más los necesitas.

Entra en nuestra sección ✓ y descubre nuestros paraguas de alta calidad y originales. Si deseas comprar paraguas de diferentes modelos o características, la mejor opción es comprar paraguas online con Knirps.

Filtrar Productos Mostrando 1 - 12 de 31 resultados
CATEGORÍAS
Color
Precio
Características
Apertura
Diámetro (abierto)
Peso
LONGITUD (CERRADO)
Filtro seleccionado
1 2 3
Mi cuenta