Proteccion UVA

Filtrar Productos Mostrando 1 - 12 de 50 resultados
CATEGORÍAS
PRECIO
Características
Color
Apertura
Diámetro (abierto)
Peso
Longitud (cerrado)
Filtro seleccionado
1 2 3 4 5

Los paraguas con protección solar son uno de los productos más buscados en la actualidad, sobre todo por parte de los clientes que han tenido una experiencia negativa con los rayos UV en su piel. Los efectos del cambio climático convierten al sol en un enemigo directo de nuestra piel, y para cuidarla la mejor opción es usar nuestros paraguas con protección solar de la marca Knirps.

Desde tu tienda Knirps queremos ofrecerte una solución permanente para que evites el sol de una manera segura y sin sufrir quemaduras en tu piel.

Tejidos de paraguas de protección solar

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano. Además es un órgano muy peculiar, porque tiene memoria. Es decir, cada uno de los daños que recibe éste, quedan marcados de forma permanente, aunque no se vean a simple vista.  Para eso Knirps ha desarrollado un tejido especial para los paraguas con protección solar, que mantendrán tu piel protegida durante mucho más tiempo.Por lo general, el tejido de los paraguas o de las sombrillas de tela comunes dejan que pase una parte importante de los rayos UV; pero en los tejidos especiales de los paraguas UV que ofrecemos en nuestra tienda, no es así. Dentro de las características de los paraguas Knirps se encuentra un factor adicional de protección. El tejido de nuestros paraguas con protección solar está confeccionado directamente, con unos hilos que poseen esta característica, por lo que es el propio tejido quien bloquea los rayos UV. Es la manera más duradera de protegerte del sol, ya que es muy difícil deteriorar el tejido y este conserva esta propiedad durante muchos años.

Riesgos de la sobreexposición solar

La idea de buscar un lugar con un poco de sombra o usar los paraguas con protección solar, viene a nuestra mente, cuando el sol está muy bajo y el hecho de pasear por la calle supone un sacrificio, tanto por las condiciones climáticas como por la exposición de la piel a los rayos UV.

Algunas de los riesgos de estar expuestos al sol mucho tiempo pueden ser:

  • Quemaduras solares
  • Insolación
  • Deshidratación
  • Dolores de cabeza
  • Fiebre

Razones por las que utilizar los paraguas con protección solar

Tras ver el peligro de estar mucho tiempo expuestos a los efectos del sol, se recomienda hacer uso de los paraguas con protección solar para proteger la piel y evitar problemas futuros.

  • Las sombrillas ultravioleta son perfectas para llevar a los paseos al aire libre, por el parque, salidas con la familia o la mascota.
  • Con las sombrillas UV puedes mantenerte protegido y fresco en los días de calor intenso y altas temperaturas.
  • Si llevas una sombrilla solar no te vas a quemar cuando estés al aire libre.
  • Las sombrillas con filtro solar ofrecen una protección más segura a la piel, evitando los peligros de la sobreexposición.
  • En la playa, es recomendable llevar un paraguas con protección solar, es muy práctico si deseamos pasar un día en la playa con la familia o amigos.
  • En las comidas familiares o con amigos en espacios de exterior, conviene tener un paraguas para protegerse del sol; sobre todo si son de esas comidas largas que dan paso a las charlas y sobremesa.
  • Las sombrillas para el sol son ideales para quienes tienen o son propensos a desarrollar problemas en la piel; para ellos no hay nada mejor que un paraguas de mano con protección solar.

Si te encuentras en el grupo de personas que padecen alergias o fotodermatosis, nada mejor que un paraguas con protección solar para ti.

Nuestros diseños de sombrillas o paraguas con protección solar tienen distintos diseños y tamaños, para adaptarse a todos los gustos y a todas las edades.

Para más información puede visitar nuestro articulo de blog “Usar paraguas para el sol ¿nos protege?

Mi cuenta