Paraguas Mujer

Filtrar Productos Mostrando 1 - 12 de 130 resultados
CATEGORÍAS
PRECIO
Características
Color
Apertura
Diámetro (abierto)
Peso
Longitud (cerrado)
Filtro seleccionado
1 2 3 4 9 10 11

Desde su invención en China, en el siglo XI a.C., el paraguas ha sufrido importantes modificaciones. Los paraguas para Mujer Knirps cuentan con un desarrollo tecnológico que les provee de gran seguridad y durabilidad ante las condiciones más difíciles. Además, son paraguas bonitos, de moda y fáciles de llevar en cualquier ocasión, por sus diseños y su elegante estructura.

Knirps es reconocida por los paraguas plegables de eje telescopio, con diseños vanguardistas e innovadores. Estos paraguas también pueden usarse en verano, ofreciendo un espacio refrescante en los días de calor y, en algunos diseños, encontrarás la protección solar que necesitas.

Los diferentes tamaños y la tecnología que está presente en nuestros paraguas originales y únicos, nos convierte en líderes en el mercado de los paraguas de calidad. Así que, cuando tengas en mente comprar sombrillas para mujer, piensa siempre en Knirps.

Paraguas para la mujer de hoy

Knirps está siempre pensando en la mujer moderna, que aprecia la buena calidad, los hermosos colores, romper esquemas y marcar nuevas tendencias. Todo esto lo encontrarás en los paraguas para mujer Knirps. Por ello podrás comprar tus sombrillas online y recibirlas en casa.

Encontrarás además una gama variada de materiales y tipos de apertura para que encuentres el paraguas para mujer que estás buscando, con la mejor calidad que puedas obtener. Escoge tu paraguas largo o plegable y disfruta de un excelente producto, con el sello de calidad Knirps.

Paraguas para mujer protegen de la lluvia y del sol

Las mujeres siempre desean accesorios que acompañen a su estilo. Knirps cuenta con una amplia línea de diseños, que además de hermosos, son realmente útiles ante los diferentes cambios de temporada.

Paraguas de mujer para la lluvia

Los paraguas para mujer no solo cuentan con su belleza visual, sino que también te protegen en diferentes situaciones. Ante una lluvia repentina, los paraguas Knirps están equipados con características especiales para que resista los fuertes vientos y te cubran en el momento preciso. Esta es una de las razones por la que Knirps es tu mejor opción cuando piensas en comprar paraguas.

Paraguas de mujer para el sol

Y para ti, que deseas llevar un paraguas que te proteja del sol, nuestra línea de protección UV ofrece todo lo necesario para que los rayos del sol no afecten tu piel. Así, lucirás los mejores diseños en tu paraguas, con toda la seguridad de estar bien protegida.

No importa la temporada, lleva tu paraguas para mujer contigo

Knirps, marca innovadora reconocida por inventar los paraguas plegables, acompaña a las mujeres bien preparadas desde hace más de 90 años. Puedes llevar un hermoso paraguas para la lluvia y para el sol en tu bolso, pues son ligeros, plegables y muy fáciles de combinar con tus prendas.

Conoce toda nuestra línea de paraguas para mujer y lleva contigo diseños siempre diferentes, modernos y atractivos.

Si tienes alguna duda o necesitas asesoramiento, contacta con nosotros.

Mi cuenta