Paraguas Hombre

No importa si eres de ese tipo de hombre moderno, que busca diseños innovadores y llamativos, o si te gusta lo clásico y los accesorios menos atrevidos. Los paraguas para hombre de Knirps son perfectos para ti.  Algunos caballeros elegantes suelen usar paraguas largos, con mango de madera y diseños a cuadros o de un solo tono para protegerse de la lluvia. Para ellos, la variada gama de paraguas para hombre de Knirps les permite elegir estilos que se acomoden cada día a sus mejores trajes.

Porque sabemos que necesitas un paraguas que acompañe tu forma de ser. ¡Escoge el estilo que más se acomode a ti!

Paraguas para hombres originales y elegantes

Si tu estilo es clásico, Knirps está a la vanguardia en diseños de paraguas para hombre, donde pondrás un toque de elegancia a cada momento. Nuestros paraguas largos son resistentes, livianos y cómodos, para que los lleves contigo siempre. Son paraguas bonitos y funcionales ideales para cualquier ocasión.Algunos hombres disfrutan del color y los diseños atrevidos, que le dan un toque vanguardista a cualquier atuendo. Knirps tiene paraguas para hombres con diseños reconocidos y premiados por ser originales y exclusivos. Encontrarás, además, paraguas plegables de funda rígida, ligeros y de edición limitada, tan únicos como tú.

Paraguas para hombre Knirps: ¿por qué son los mejores?

Te contaremos lo que nos hace los mejores frente a otros sitios de venta de paraguas.

Paraguas para hombre de calidad

Disponemos por ejemplo, de paraguas para hombre fabricados con Carboflex, lo que les da la máxima flexibilidad. Su sistema antiviento permite que el paraguas vuelva a su forma original ante los fuertes vientos sin sufrir daños en su estructura. Estos paraguas son sometidos a pruebas de viento que los exponen de forma extrema (hasta 140 km/hora de viento) para garantizar su durabilidad y resistencia.

Los paraguas para hombre que te protegen del sol

Algunos modelos de la línea de paraguas para hombre Knirps cuentan con tecnología de protección UV para que los rayos del sol no dañen tu piel. Las telas utilizadas en estos paraguas tienen una barrera que bloquea hasta el 95% de estos rayos tan perjudiciales, para que puedas utilizar tu paraguas Knirps en tus paseos bajo el sol.

Compra fácil tu paraguas para hombre

Elige el paraguas para hombre y adquiérelo más fácil con nuestro sistema de compra online. No tendrás que desplazarte para tener el paraguas que más te gusta. Solo debes comprar en nuestra página y esperarlo en tu casa. Knirps es comodidad para ti en todos los niveles.

Los paraguas del punto rojo, reconocidos en todo el mundo por su excelente calidad, los mejores diseños y la tecnología más avanzada, están a solo un clic. Compra ahora tu paraguas Knirps y recibe todo lo que deseas tener en un paraguas.  Contacta con nosotros para cualquier duda o consulta.

Filtrar Productos Mostrando 1 - 12 de 31 resultados
CATEGORÍAS
PRECIO
Características
Color
Apertura
Diámetro (abierto)
Peso
Longitud (cerrado)
Filtro seleccionado
1 2 3
Mi cuenta
Call Now Button¡Llámanos ahora!