Paraguas de Verano

Para la época calurosa en Knirps tenemos para ti los mejores paraguas para el verano. Estos están llenos de diseños, elegancia, calidad y durabilidad garantizada. La tienda del punto rojo te ofrece lo último en tendencia de paraguas para el verano.

¿Los paraguas son para invierno o para verano?

Los paraguas son tanto para resguárdanos de la lluvia como para protegernos del sol. Por ello, los paraguas para el verano se utilizan en la época de calor.Cada verano parece ser más fuerte, así, que usar paraguas para el verano cada día se hace indispensable.

Siempre escuchamos en las noticias sobre el cambio climático, el daño a la capa de ozono y el efecto invernadero, esto trae como consecuencia, que los rayos del sol sean más intensos y dañinos para nuestra piel, ojos y cabello.

Tal es así, que para este verano no puedes dejar de usar un paraguas, y en Knirps te brindamos los mejores paraguas para el verano como protector solar.

Ventajas de usar paraguas en el verano

En Knirps nos especializamos en paraguas y sombrillas, es por ello, que conocemos todo sobre estos indispensables accesorio. Es así que, compartimos contigo las ventajas de usar paraguas en verano:

    • Si usas paraguas para el verano con protector solar como los de Knirps, estarás protegido de los dañinos rayos UV hasta en un 95%.
    • Proteger tu piel de los rayos de sol, en ciertas horas del día, te permitirá prevenir las distintas afecciones que dañan la piel, como las manchas solares, los lunares, desequilibrio en el tono de la piel, entre otros.
    • Aunque, parezca exagerado, exponerse a los rayos del sol muchas horas, puede traer como consecuencia, padecer de cáncer de piel. Usar paraguas en verano protegerán tu piel de esta terrible enfermedad.
    • También nuestros ojos sufren de los daños del sol, estos, pueden ocasionar infecciones, irritabilidad y otras enfermedades más graves que afectan la visión. Por lo tanto, el uso diario de paraguas en verano protegerán tus ojos.
  • El cabello debe estar brillante, sedoso y bien cuidado, y los rayos del sol disminuyen esos atributos, así mismo, le quitan hidratación y dan lugar a las molestas puntas abiertas. Esta es otra razón para usar paraguas en verano, ya que, tu cabello estará protegido.

Como puedes ver existen muchas ventajas al usar paraguas en  verano, así que no debe faltar uno para cada miembro de tu familiar. Es hora de protegerse de los daños del sol.

¿Dónde comprar paraguas para el verano?

Si quieres comprar paraguas para el verano de calidad y durabilidad entra en nuestra tiendaknirps.es y comienza a disfrutar de nuestros paraguas y otros productos que tenemos para ti.   Podrás encontrar muchos diseños para que puedas escoger en función de tus gustos y estilos.

Recuerda, que en Knirps somos especialistas en paraguas y sombrillas, y todos nuestros productos están sometidos a pruebas en túnel de viento para verificar su calidad y durabilidad, contáctanos y te atenderemos con los mejores precios.

Filtrar Productos Mostrando 1 - 12 de 46 resultados
CATEGORÍAS
PRECIO
Características
Color
Apertura
Diámetro (abierto)
Peso
Longitud (cerrado)
Filtro seleccionado
1 2 3 4
Mi cuenta
Call Now Button¡Llámanos ahora!