Métodos de pago

Pago con tarjeta de crédito:

Con el pago con tarjeta de crédito su pedido será procesado rápidamente. Su tarjeta de crédito será cargada el día de la orden, Visa y Mastercard pueden ser aceptadas. La conexión Ann SSL garantiza la confidelidad de sus datos de pago. Los datos de su tarjeta de crédito no se almacenan con nosotros, solo se transmiten a nuestro proveedor de servicios de pago certificado "Heidelpay" en forma cifrada.

Pago por Paypal:

Además de la tarjeta de crédito, PayPal también ofrece y le permite pagar de manera segura, fácil y rápida. Una cuenta con PayPal es gratuita para los consumidores y hace que el proceso de transferencia de dinero sea más rápido. Su cuenta de PayPal se cargará directamente con el importe correspondiente y recibirá una confirmación de pago por correo electrónico.

Pago por Redsys:

La solución de pago más completa del mercado. TPV Virtual es la plataforma de servicio ideal, que te permite procesar los pagos online con seguridad

Pago por transferencia bancaria:

Recibirá la información de pago una vez que se haya completado el pedido. Recuerde siempre guardar o imprimir la confirmación del pedido al final del proceso de pago (página de agradecimiento) e indique el propósito correspondiente (número de 12 dígitos). Esta es la única forma de garantizar que su pedido se pueda procesar lo más rápido posible. El proceso de transferencia dura dependiendo de las instituciones financieras, generalmente de 2 a 4 días hábiles. Cuanto antes transfiera la cantidad, más rápido podremos entregar su pedido.

Si no se le ofrece una opción de pago específica o debido a razones desconocidas, Knirps no puede realizar ningún cambio manual. En este caso, elija un método de pago diferente. Gracias por su comprensión, su equipo en línea Knirps.

Si tienes más preguntas, no dudes en contactarnos:

info@tiendaknirps.es

Mi cuenta
Call Now Button¡Llámanos ahora!