GASTOS DE ENVIO

Los gastos de envío que tiendaknirps.es carga actualmente en sus pedidos son de 4,90 € para la Península y 8,90 € para las Islas Baleares. Si su pedido sobrepasa los 59,00 € no se cobrará nada como concepto de gastos de envío. Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla deben ser autorizados previamente por nosotros debido a las condiciones especiales de los destinos.

Envío de su pedido

Todos los envíos serán realizados a través de empresa de mensajería, en horario laboral y a la dirección indicada por el cliente en el formulario de compra.

El plazo de entrega máximo será de 72 horas, salvo productos indicados con entrega 48 horas. Estos plazos se computan desde el día siguiente a la confirmación del pago del pedido, exceptuando sábados y festivos (considerando festivo toda Fiesta Nacional, y autonómica o local tanto de la localidad de origen -Montilla, Córdoba- como de destino). En poblaciones muy alejadas de la delegación de la agencia la entrega se puede retrasar.

Asimismo, productos que requieren una manufactura o fabricación especial, como los paraguas artesanales, tienen un plazo de entrega superior que aparece reflejado expresamente en la ficha de cada producto.

 Pedidos muy urgentes

Si por petición expresa del cliente, hay que realizar un envío lo más urgente posible, estudiaremos la posibilidad de hacerlo en el menor tiempo posible y de la forma más económica.

tiendaknirps.es no realiza entregas a apartados de correos ni será responsable de los errores en la entrega del pedido cuando éstos tengan su causa en errores, inexactitudes o falta de datos en la dirección indicada por el cliente.

tiendaknirps.es no asume responsabilidad alguna por retrasos en la entrega por no ser decepcionado el envío, por razones de logística o de fuerza mayor. Para la entrega del envío deberá encontrarse en el domicilio indicado por el cliente en el pedido ya sea éste mismo o  persona por él autorizada. En caso de que no se encuentren ninguna de esas personas en la dirección indicada o de no poder efectuarse la entrega por otros motivos, la empresa de mensajería encargada del envío y la entrega  se pondrán en contacto con el cliente según los datos que éste ha facilitado a tiendaknirps.es para fijar una fecha alternativa de entrega. En caso de que la empresa de mensajería no pueda localizar al cliente y proceder a la entrega del pedido en el plazo de 10 días desde la salida del reparto del pedido éste será devuelto a los almacenes de tiendaknirps.es y el cliente habrá de hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a los almacenes del pedido, así como de los posibles gastos de gestión asociados. El importe del pedido será reintegrado mediante el mismo sistema utilizado para el pago a excepción de los gastos indicados anteriormente.

tiendaknirps.es no enviará ningún pedido hasta comprobar que se ha realizado el pago del mismo.

 

Devolución de la mercancía

Los artículos ofrecidos en nuestra tienda están avalados por importantes firmas comerciales, que cuentan con un importante sistema de control de calidad. Desde tiendaknirps.es nos comprometemos a ofrecerle la máxima calidad y garantía al mejor precio. Si cuando reciba el pedido no está satisfecho, tiene un plazo de catorce (14) días naturales, a contar desde la fecha de recepción, para devolverlo. Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones y no mostrar signos de uso (más allá de la mera comprobación de su estado). El producto habrá de devolverse junto a los regalos promocionales, en caso de haberlos. Es conveniente devolver el producto en su embalaje original, ya que de lo contrario el bien podría sufrir una depreciación. Deberá enviar el paquete a ANTONIO JESÚS MARQUEZ JIMENEZ, Calle Edison 11 (Pl Inds Llanos de Jarata), CP 14550 Montilla (Córdoba).

El cliente, una vez expresado su deseo de desistimiento, deberá devolver el producto a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento a tiendaknirps.es. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago que haya realizado.  En cualquier caso, admitiremos la devolución de los productos defectuosos o erróneos, y tras su comprobación procederemos al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago. Debe informar de la devolución de un producto en el plazo de tiempo indicado (14 días naturales) a este mail info@tiendaknirps.es

 

Teléfono atención al cliente

Le atenderemos en horario comercial en el siguiente número de teléfono móvil: 643900578