Paraguas Knirps X1

En Tienda Knirps tenemos disponible los paraguas Knirps X1, cuyos modelos forman parte de nuestra colección de paraguas pequeños plegables que brindan comodidad y ligereza al portador. Conoce más sobre sus características y las ventajas de comprar paraguas Knirps online.

¿Qué es lo que destaca a los paraguas Knirps X1 de otros modelos plegables?

A diferencia de los demás modelos de paraguas plegables, los paraguas Knirps X1 se caracterizan por ser los más pequeños dentro de la gama de productos Knirps. También, cuentan con una funda especial para que puedas guardarlo sin que mojes el suelo o la ropa guardada en tu armario.

Además de eso, los paraguas Knirps X1 son muy ligeros y pueden llegar a pesar solo unos 280 gramos. El tejido está compuesto de poliéster y es de secado rápido, por lo que podrás disponer de este accesorio en cada una de tus salidas durante las temporadas de lluvias.

Cada uno de nuestros paraguas plegables ha sido sometido a túneles de viento, comprobando así que el modelo Knirps X1 es capaz de resistir ráfagas de viento de hasta 80 km/h, garantizando su resistencia ante las inclemencias climáticas.

Usos del paraguas Knirps X1

En nuestra tienda virtual disponemos de paraguas Knirps X1 con diferentes estampados y exclusivos para que puedas escoger el que más se ajuste a tu estilo. Entre los usos más frecuentes que puedes darle a este accesorio se encuentran las salidas imprevistas de tu hogar u oficina para hacer gestiones en días de lluvias.

Asimismo, también son idóneas para llevarlas dentro de una mochila o equipaje de mano, por lo cual son excelentes accesorios para tus viajes. De esta forma, evitarás que te sorprenda un chaparrón cuando vayas a tu trabajo o visites un sitio en especial.

A diferencia de los paraguas largos, los paraguas Knirps X1 son tan ligeros que ni sentirás que los tienes en tu bolso. Y contrario a lo que muchas personas piensan sobre los paraguas plegables, éstos ofrecen una alta resistencia a los vientos fuertes y a las tempestades.

Por qué comprar paraguas de moda Knirps X1 online

Los paraguas Knirps X1 forman parte de los paraguas de moda en las temporadas de otoño-invierno. Y es que, al tener estampados atractivos y fundas rígidas, ofrecen comodidad al usuario a la hora de guardarlos en cualquier sitio, sin olvidar el factor estético para cada salida en días lluviosos.

Además, los modelos Knirps X1 diseñados para el invierno brindan un aspecto más sobrio y discreto, sin olvidar la visibilidad con las prácticas bandas reflectantes para que los vehículos y transeúntes puedan verte por la noche y prevenir accidentes.

En nuestra tienda virtual podrás comprar paraguas Knirps X1 al mejor precio y otros modelos de paraguas disponibles en diferentes colores, tamaños y estampados. Para conocer más acerca de este modelo, no dudes en contactarnos.

Filtrar Productos Mostrando el único resultado
CATEGORÍAS
PRECIO
Color
Filtrar
Mi cuenta
Call Now Button¡Llámanos ahora!