Sombrillas de Mano con Protección Solar

Las sombrillas de mano con protección solar se han convertido en acompañantes inseparables, ya que, nos son de utilidad en todo momento. Las sombrillas de mano cumplen diversas funciones útiles en nuestro día a día.

Desde Knirps ofrecemos para ti las mejores sombrillas de mano con protección solar , sin dejar de lado el buen diseño y los colores de moda que complementan cualquier estilo de vestir, desde los más sobrios o relajados, hasta para aquellos que les gusta el toque elegante usando una sobrilla de mano Knirps.

¿Por qué usar sombrillas de mano con protección solar?

Las sombrillas de mano se convierten fácilmente en nuestras protectoras, ya que, durante el día nos pueden resguardan cuando aparece un sol intenso y radiante, y aunque, los rayos del sol pueden estar cargados de vitamina E, la exposición prolongada a ellos puede resultar contraproducente y es necesario usar sombrillas de mano con protección solar hasta de un 95%.Por otra parte, si el día es lluvioso las sombrillas de mano, son las protectoras ideales para evitar  empaparnos con cualquier tipo de tormenta, hasta de las más intensas.

¿Dónde comprar sombrillas de mano con protección solar?

Las mejores sombrillas con protección solar las puedes encontrar en tiendaknirps.es, ya que, todos nuestros productos se caracterizan por:

    • Son fabricados con materiales de calidad y durabilidad, por ello somos pioneros en el mercado de fabricación y venta de sombrillas y paraguas.
    • Nuestras sombrillas de mano con protección solar pueden proteger de los rayos del sol hasta un 95%.
    • Las sombrillas de mano de tiendas Knirps son funcionales, duraderas y prácticas.
    • Cada sombrilla de mano que fabricamos está revisada al detalle para verificar la calidad de nuestros materiales de aluminio, acero y fibra de vidrio.
    • Todas nuestras sombrillas de mano con protección solar son de secado rápido y probadas en túnel de viento.

¿Qué tipo de sombrillas de mano encontrarás en Knirps?

En tiendaknirps.es encontrarás diseño, elegancia y color en sombrillas de mano con protección solar, así mismo, puedes elegir entre:

    • Paraguas Largo con protección solar de Knirps 703 Automático Kelly. Ese modelo tiene función de apertura automática, mango curvo y 8 varillas.
    • Paraguas Largo con protección solar UV Knirps 934 Automático Lantern. Con estilo muy actual, apertura automática debido a su mango curvo con botón y Antiviento, 110 km/h.
    • Paraguas Largo con protección solar UV Knirps 703 Automático kenia. Bastante ligero, probado en túnel de viento y compuesto de 8 varillas.
  • Paraguas Largo con protección solar UV Knirps 703 Automático keto Indigo. Elegante diseño que le aporta facilidad de uso por su función de apertura automática.

Si quieres comprar sombrillas de mano con protección solar no dudes en contactarnos en nuestra tienda online de Knirps y te atenderemos para que puedas disfrutar de bonitos diseños y al mejor precio. Recuerda, somos la fábrica pionera en sombrillas y paraguas de mano.

Filtrar Productos Mostrando 1 - 12 de 18 resultados
CATEGORÍAS
PRECIO
Color
Filtrar
1 2
Mi cuenta
Call Now Button¡Llámanos ahora!