Paraguas plano

Si estás buscando paraguas planos para obtener un artículo ligero y fácil de manipular, explora el catálogo de productos que tenemos en Tiendas Knirps y conoce las principales ventajas de comprar en nuestra tienda online.

Características de los paraguas planos

Al hablar de paraguas planos, nos referimos a un modelo de paraguas plegables con diseño distinguido, el cual se caracteriza por su peso ligero y su facilidad para guardar en maletines, mochilas o bolsas de trabajo.El paraguas plano que tenemos en nuestra tienda está hecho con un diseño estrecho y alargado, capaz de adaptarse a cualquier look sin inconvenientes. También, es bastante robusto y puede soportar vientos fuertes de hasta 120 km/h según el test realizado en túneles de viento.

Otra de las características de nuestro paraguas plano es que tiene un sistema de cierre automático, por lo cual podrás usarla con una sola mano cada vez que tengas que salir de urgencias o hables por teléfono y  lleves bolsa de compras. Ideal para las personas todoterreno que siempre van más apuradas.

Por que comprar paraguas planos online

Los paraguas planos son perfectos tanto para mujeres como para hombres debido a su diseño atemporal en rojo, negro o marino capaz de combinar con cualquier estilo. Y si decides realizar tu compra online, te enviamos el producto en un promedio de 24 horas o al siguiente día hábil ofreciéndote envíos gratuitos para compras superiores a 59 euros.

En Tiendas Knirps contamos con un sistema de seguridad fiable para proteger tus datos personales durante el proceso de compra. Y al ser los únicos distribuidores de la marca, nos aseguramos que tu paraguas Knirps llegue a tus manos sin que se pierda por el camino.

Los paraguas planos pertenecen a la gama de paraguas de moda que fueron diseñadas para su uso en diferentes temporadas. Si buscas lucir sensacional en todo momento, este será tu espacio ideal para solicitar los mejores paraguas del mercado.

Otros productos disponibles

En Tiendas Knirps nos especializamos en la fabricación, distribución y venta de paraguas planos de primera calidad para destacar por tu elegancia y sobriedad en cada una de tus salidas. Además, también ofrecemos otra gama de productos que te pueden interesar:

Paraguas largos: los paraguas largos siempre se han caracterizado por ser muy resistentes debido a su estructura y formato. Pero descuida, que nuestros paraguas plegables no tienen nada que envidiar de los largos.

Paraguas plegables: dentro de la gama de paraguas plegables se incluyen los paraguas compactos, los paraguas planos y los paraguas de moda, cuya capacidad de pliegue hace que sea posible trasladarla con facilidad en bolsos y maletas.

Paraguas de primavera: Así como es importante protegerse de la lluvia, también lo es cuidarse de los rayos ultravioletas. Para eso, ofrecemos paraguas de primavera cuyo tejido tiene la cualidad de protector solar, haciendo que tu piel se encuentre resguardada del sol.

Filtrar Productos Mostrando el único resultado
CATEGORÍAS
PRECIO
Color
Filtrar
Mi cuenta
Call Now Button¡Llámanos ahora!