paraguas negros

Paraguas Negros

En nuestra tienda Knirps ofrecemos los mejores paraguas negros, cuyo diseño combina con casi todos los estilos y refleja elegancia y sobriedad para los días lluviosos. Conoce más sobre este artículo y las ventajas de comprar online.

¿Cómo son los paraguas negros de Knirps?

Los paraguas negros que vendemos en Knirps son un accesorio imprescindible para los días de lluvia y viento, reflejan la elegancia y sobriedad de un paragua clásico junto con el avance técnico de apertura y cierre para una mayor resistencia contra inclemencias climáticas.Los paraguas negros largos están hechos con una mezcla de acero, aluminio y fibra de vidrio capaz de soportar los vientos fuertes. También, cuentan con un sistema de apertura automático para facilitar su manejo y protegerte de inmediato de las lluvias para cuando debas ir a algún lugar de urgencia.

En cuanto a los paraguas plegables negros, vienen con una funda protectora incluida hecha con la misma tela del paraguas. De esta forma, podrás guardarlo en un lugar seguro de tu armario y garantizar una larga vida útil.

Por qué comprar paraguas negros plegables online

En Knirps contamos con paraguas negros plegables que puedes comprar online. Están hechos con tejidos de alta resistencia capaces de proteger al usuario tanto de los rayos del sol como de las lluvias y el viento.La ventaja de comprar nuestros paraguas plegables negros es que, están fabricados con materiales premium amigables con el medio ambiente. También, te damos garantía de hasta cinco años en caso de que necesites cambiarlo o repararlo.

Para realizar tu compra, tan solo debes seleccionar el paraguas negro que más te interese y añadirlo al carrito. Una vez satisfecho con tus elecciones, completa el formulario para realizar el envío a la dirección indicada. Si vives por la Península y tu compra supera los 59 euros, el envío te saldrá gratis.

Tendrás tu paraguas negro en un promedio de 24 horas o al día siguiente, dependiendo del horario de recepción del envío. Así, nos aseguramos de que recibas el producto en las mejores condiciones.

Otros paraguas negros disponibles

Los paraguas negros otorgan elegancia y pueden combinarse con cualquier estilo. Y si buscas modelos de paraguas plegables, obtendrás el plus de que podrás llevarlo dentro de tu maleta de viaje o bolso de oficina con más facilidad.Otros modelos que tenemos disponibles son los paraguas negros grandes o comúnmente conocidos como paraguas largos, cuyo diseño brinda mayor seguridad a los usuarios que buscan paraguas más resistentes contra las inclemencias climáticas.

Y en climas de media estación, ofrecemos paraguas de primavera para evitar los típicos chaparrones que ocurren por estas fechas y seguir caminando por la calle con naturalidad.

Filtrar Productos Mostrando el único resultado
CATEGORÍAS
PRECIO
Color
Filtrar
Mi cuenta
Call Now Button¡Llámanos ahora!