Paraguas de bolsillo

¿Quieres un paraguas de bolsillo, ligero para llevarlo a donde quieras? Pues estás en el lugar indicado. Con Knirps tienes más posibilidades de encontrar el modelo perfecto, que se acomoda a tus gustos y necesidades. En nuestro catálogo de paraguas plegables encontrarás diseños de paraguas muy pequeños para que los puedas llevar en tu abrigo o bolso.

Los estampados, colores y diseños son innovadores y originales con los que querrás salir siempre. Son súper ligeros, fáciles de llevar y sencillos de guardar.

Lleva tu paraguas de bolsillo siempre

¿Eres de los que prefiere no llevar nada en las manos? ¡Y un paraguas menos! Temes dejártelo en cualquier lugar; pero con los paraguas de bolsillo eso no pasará. Guárdalo en cualquier chaqueta o abrigo y utilízalo en el momento en el que lo necesites.No olvides buscar uno que te ofrezca garantía de fábrica, piezas originales y fabricaciones que cuiden el ambiente. Así podrás lucir este producto con toda comodidad y tranquilidad, además de tener numerosos diseños y estampados, tendrás en tus manos paraguas de gran calidad.

Y si han sido premiados por la originalidad y belleza de sus estampados, ¡estos son los paraguas que debes tener! Algunos de nuestros modelos han recibido el premio Design Award, gracias a su originalidad, calidad y belleza.

Viajar y llevar un paraguas de bolsillo

Cuando viajas, quieres hacer tu maleta lo mejor posible. Si llevas elementos excesivamente pesados o muy grandes no podrás acomodar todo lo que necesitas. Por ello, un paraguas pequeño, que te quepa en cualquier bolsillo de la maleta es el que más te conviene. Guárdalo en tu equipaje de mano y así lo podrás utilizar en cualquier momento a cualquier destino.Algunos de ellos tienen fundas rígidas que protegen la integridad de tu paraguas y es una pieza elegante. Después de la lluvia, guarda tu paraguas rápidamente, ya que gracias a las telas utilizadas se secará rápidamente, y por la funda rígida no debes temer el mojar tu bolsillo o maleta.

Los mejores paraguas de bolsillo

¿Sabes cuánto pueden pesar tus Paraguas de bolsillo de Knirps? ¡Tan solo 280 gramos incluyendo la funda! Abiertos pueden alcanzar un tamaño de 94 cm de un extremo a otro, mientras que cerrados solo miden 18 cm. Cuentan con sistemas de apertura manual o automática, depende del modelo que elijas, para facilitar aún más tu vida. Y además en puedes conseguir 5 años de garantía.Y en diferentes temporadas del año, Knirps ofrece sus paraguas de edición limitada, clásicos, modernos, diferentes e inigualables, que podrás adquirir al ser cliente de la marca. Pocas personas tendrán consigo uno de estos diseños exclusivos, lo que se convierten en un sello de prestigio, originalidad y sofisticación al llevarlo.

Los mejores paraguas compactos y plegables son fabricados con una mezcla de materiales que permiten optimizar el peso de las piezas, como aluminio, acero y fibra de vidrio. Gracias a esto tendrán una mayor durabilidad y confort. Por esto y por mucho más debes elegir los productos de Knirps, en los que encontrarás la innovación tecnológica y la garantía de calidad que mereces. ¡Descubre la marca del punto rojo!

Filtrar Productos Mostrando todos 2 resultados
CATEGORÍAS
PRECIO
Color
Filtrar
Mi cuenta
Call Now Button¡Llámanos ahora!