paraguas con protección solar

Paraguas con protección solar es fácil y cómodo en nuestra tienda online oficial de la marca KnirpsⓇ. Nuestros paraguas tienen un tejido especial con UV protection que repele los rayos ultravioleta tan perjudiciales para nuestra piel. La manera más efectiva si quieres cuidar tu piel del sol es con uno de nuestros paraguas marca punto rojo que bloquean hasta un 95% los rayos UVA. No pierdas la oportunidad de comprar tu paraguas Knirps en la mejor tienda online de paraguas.

La materia prima que utiliza la firma KnirpsⓇ para la producción de sus paraguas son siempre de la mejor calidad. Así como el compromiso con el medio ambiente de la compañía lo garantiza el sello OKO. Dicho sello solo se otorga a empresas cuyos métodos de producción son respetuosos con el medio ambiente. De esta manera comprar un paraguas con protección solar de la marca del punto rojo es una manera fiable de respetar la naturaleza. Porque esta distinción informa de que no es un producto de usar y tirar, y que los recursos necesarios para fabricarlos son los mínimos, y no dañan en medio ambiente.

Así que si quieres proteger tu piel de la manera más eficaz, consigue tu paraguas KnirpsⓇ con protección solar. Su tejido está desarrollado con un sistema que hace de pantalla contra los rayos UVA evitando que lleguen hasta tu piel. Un paraguas de calidad que además de cubrirte de la lluvia, te protegerá también del sol. En un solo producto tendrás ambas funciones con diseños de moda de lo más atrevidos e interesantes.

Filtrar Productos Mostrando 1 - 12 de 20 resultados
CATEGORÍAS
PRECIO
Color
Filtrar
1 2
Mi cuenta