Paraguas con estuche

Dentro de la gama de paraguas plegables Knirps se encuentran los paraguas plegables con estuche, cuyos modelos con cierre te permiten guardar tu accesorio de forma práctica y segura sin riesgo de que se mojen tus cosas cuando lo guardes. Disfruta de las ventajas de comprar un paraguas de última tecnología al mejor precio.

¿Qué son los paraguas plegables con estuche?

Tal y como su nombre indica, los paraguas plegables con estuche son una variante de paraguas plegables dentro de un estuche del mismo tejido. En Knirps nos encargamos de que cada estuche cuente con las características necesarias para evitar que el agua moje tus cosas del bolso o del armario.

Los modelos de paraguas plegables con estuche que tenemos disponible son de la serie T.200, las cuales ofrecen una alta resistencia contra las lluvias intensas y las fuertes ráfagas de viento. Todo esto fue comprobado al someter nuestros productos a túneles de viento, garantizando así la calidad del producto.

Asimismo, los estuches que contienen los paraguas vienen con diferentes diseños y son fabricados con un sistema de cierre con cremallera para facilitar su almacenamiento en el armario, en la maleta o en el bolso.

Principales ventajas de comprar paraguas con estuche

Una de las ventajas de comprar paraguas plegables con estuche es que ya no tienes que preocuparte por mojar el suelo del local al visitarlo en época de lluvia, ya que muchos estuches son impermeables y permiten guardar tu paraguas con mayor comodidad.

Además, tanto el tejido del paraguas como del estuche están compuestos por diferentes estampados y motivos hechos con técnicas avanzadas de confección. Así, podrás optar por el diseño que más se adapte a tu estilo, ya sea que busques reflejar elegancia o usar un accesorio más casual para ir al trabajo.

En esta sección podrás encontrar desde los paraguas plegables con estuche para invierno hasta los paraguas de moda plegables para su uso diario o evento especial. Si necesitas averiguar más sobre los modelos disponibles, haz clic en la imagen que más te atraiga y lee atentamente la descripción del producto.

Cómo comprar un paraguas plegable con estuche online

En tienda Knirps podrás comprar paraguas plegables con estuche al mejor precio. Ofrecemos diferentes estilos, estampados y colores para adaptarnos a tus gustos. Puedes realizar tu compra online escogiendo el modelo que más te guste y siguiendo las indicaciones de compra para recibir tu pedido en la dirección indicada.

Si vives en la Península y tu compra supera los 59 euros, el envío te saldrá gratis. También, contamos con un certificado de seguridad para proteger tus transacciones a la hora de comprar tu paraguas con estuche. Tendrás tu artículo en un promedio de 24 horas o al siguiente día hábil. Si necesitas saber más sobre otros modelos de paraguas Knirps disponibles, no dudes en visitar nuestro catálogo.

Filtrar Productos Mostrando todos 4 resultados
CATEGORÍAS
PRECIO
Color
Filtrar
Mi cuenta
Call Now Button¡Llámanos ahora!