paraguas antiviento

Filtrar Productos Mostrando 1 - 12 de 22 resultados
CATEGORÍAS
PRECIO
Color
Filtrar
1 2

Comprar un paraguas antiviento es la mejor forma de protegerte de las condiciones más extremas del clima, pero, antes de adquirirlo debes conocer los materiales y podrás encontrar  sombrillas antiviento, ya que esto determinará su calidad. Knirps es un fabricante experto en realizar diseños resistentes y duraderos.

Es habitual encontrarse con paraguas en la basura o en la calle tirados tras una tormenta. Muchos no resisten el impacto del viento y de inmediato se desprenden, tanto la tela como las varillas, quedando inservibles por completo. Esto no sucederá con un paraguas antiviento de buena calidad, ya que pueden resistir vientos de hasta del 140 km/h.

Los paraguas antiviento están diseñados para resistir fuertes ráfagas de viento sin deformaciones ni daños. En Knirps realizamos pruebas de túnel de viento a todos nuestros de paraguas para garantizar su mayor resistencia.

Ventajas de comprar paraguas antiviento

Estas son algunas de las ventajas que tendrás al comprar un paraguas antiviento con Knirps:

  • Estarás más seco: Gracias a la protección que te ofrecen estos paraguas, las telas de alta resistencia y la estructura del mismo, te mojarás menos y te acompañará en cada minuto de la tormenta.
  • Sufres menos el impacto del viento: Utilizando estos paraguas, este será el que reciba los golpes del viento fuerte, protegiéndote por completo.
  • Durabilidad: Comprar paraguas antiviento es una inversión que te garantizara la durabilidad del mismo. Por ello, debes buscar un paraguas de excelente calidad, con garantía antiviento, para que lo puedas conservar a tu lado y puedas seguir utilizándolo como el primer día.
  • El diseño es importante: Y no solo hablamos del diseño estructural que estás buscando en el paraguas, sino que, la tecnología antiviento es importante, pero también el poder elegir diferentes modelos unisex. No se debe sacrificar el buen gusto y ni los diseños originales al comprar un paraguas antiviento.

Es verdad que…

Algunas creencias populares  hacen que las personas prefieran no comprar paraguas antiviento. Sin embargo estas son fáciles de desmentir.

  • Los paraguas que son antiviento son muy grandes: Esta creencia está muy difundida en todo el mundo, ayudada incluso por algunos fabricantes. Sin embargo, Knirps cuenta con paraguas plegables con la tecnología antiviento. Elige el tamaño que deseas y obtén el más cómodo para cualquier temporada con Knirps.
  • Los paraguas con tecnología antiviento deben ser rígidos: Esto tampoco es verdad. La flexibilidad de los diseños antiviento es la que facilita que no se deformen ni se dañen al momento de recibir una fuerte ventisca. Estos no pierden su forma y puedes plegarlos o cerrarlos sin problemas.
  • Estos paraguas quedan llenos de agua y guardarlos de inmediato es casi imposible: Todo dependerá de la tela que se utilice en su construcción. Los paraguas Knirps están hechos con tejidos ultradry, que ayudan a un secado al instante reduciendo el tiempo de espera para guardarlo.

Si estás buscando un paraguas antiviento para ti, no dudes visitar nuestro catálogo y elegir el modelo que mejor se adapte a ti y a tu personalidad.

Mi cuenta
Call Now Button¡Llámanos ahora!