Paraguas con Mango de Madera

Filtrar Productos Mostrando todos 3 resultados
CATEGORÍAS
PRECIO
Color
Filtrar

¿Estás pensando en comprar un paraguas con mango de madera? Seguro te vienen a la mente diseños clásicos y largos de los que nunca pasan de moda. Siempre son elegantes y combinan cualquier outfit.

En Knirps encontrarás diferentes modelos de paraguas, de línea clásica o más moderna con mango de madera, que cuenta con diseños exclusivos y de la mejor calidad garantizada por la empresa que patentó los paraguas plegables hace más de 90 años.

Encuentra diferentes modelos y colores a tu gusto, además, algunas sombrillas o paraguas cuyo mango es elaborado en madera maciza, están recubiertos con colores que acompañan sus telas y diseños. La marca del punto rojo cuenta con innovadores estilos de paraguas con mango de madera, para que tengas el compañero elegante que necesitas en los días de lluvia.

No importa si estás buscando un paraguas grande o pequeño, Knirps cuenta con una amplia gama para que puedas elegir productos sofisticados y hermosos. Elige el que más encaje con tu estilo y llévalo contigo siempre.

Paraguas con mango de madera plegables

En muchos lugares se cree que solo los diseños largos pueden tener mango de madera. Sin embargo, Knirps cuenta con modelos plegables que tienen este tipo de mango y diseños más sobrios. Son sofisticados y muy cómodos de llevar, por su tamaño compacto, sin sacrificar la cobertura, y además, una vez abierto, el paraguas tiene 102 cm para protegerte.

Son paraguas pequeños pero robustos, de gran durabilidad y resisten vientos de hasta más de 80 kilómetros por hora. Además, su peso es de 530 gramos, más liviano que otros modelos con mango de madera. Tienen un sistema de apertura automática y control del deslizamiento para tener una apertura más segura.

Paraguas con mango de madera largos

Para los que buscan un estilo más clásico con tecnología moderna, los paraguas largos con mango de madera acompañan  a los vestuarios más elegantes. Puedes adquirir paraguas sobrios, de un solo color o con diseños discretos, otros más casuales, con cuadros y colores que se acomodan a diferentes estilos.

Si lo que buscas es un paraguas moderno, solo debes conocer nuestros diseños de moda, para que lleves contigo el modelo que más te gusta. Este tipo de paraguas es el que era utilizado en la antigüedad por los nobles, y por ello, los paraguas de calidad con mango de madera son un sello de distinción y buen gusto.

Los paraguas más elegantes y distinguidos son en madera

Desde hace más de un siglo se utilizan paraguas en madera. En aquel entonces eran fabricados con una sola pieza de madera y tenían como propósito servir además como bastón. Con el paso del tiempo la fabricación del paraguas ha evolucionado, pero la utilización de mangos de madera en productos de alta calidad no ha dejado de existir.

Visita nuestro catálogo y descubre todos nuestros modelos de paraguas con mango de madera que tenemos disponibles. Todos y cada uno de ellos tienen un diseño exclusivo y están elaborados con materiales de calidad para darte los mejores resultados.

Mi cuenta
Call Now Button¡Llámanos ahora!