Paraguas con Funda Rígida

Comprar Paraguas con Funda Rígida

Si al salir de casa te gusta andar protegido ante una posible lluvia repentina, los paraguas con funda rígida son los compañeros ideales para ti, también llamados paraguas mini porque su tamaño es menor que el de otros paraguas plegables, lo que los hace perfectos para llevar a cualquier lugar.

Cuentan con grandes ventajas, diseños y características que los destacan entre los más destacados paraguas pequeños. Conoce la amplia gama de paraguas con funda rígida que te ofrecemos en  nuestra tienda Knirps, con la calidad de la marca del punto rojo, reconocida en toda Europa.

Conoce más sobre este producto antes de elegir y comprar tu paraguas.

Las características de los paraguas con funda rígida Knirps

Un paraguas plegable con funda rígida de Knirps está hecho para ofrecer la mayor comodidad y utilidad a cualquiera de nuestros clientes. Son elaborados con telas ligeras de secado rápido, de alta resistencia y con hermosos diseños. Siempre lucen bien con cualquier look y puedes guardarlo en bolsillos, maletas y bolsos, ya que ocupa menos espacio que otros accesorios.Estos paraguas pequeños pesan 280 gramos y miden hasta 18 cm. Son tan ligeros que no los sentirás. como todos los modelos de la marca aguantan más de 80 km/h sin sufrir deformaciones ni daños en su estructura.

Llévalo fácilmente en la mano, ya que cuentan con una correa cómoda y práctica. Ábrelo y cúbrete bajo sus 94 cm cuando lo necesites. Y si la lluvia ha cesado solo debes cerrarlo y ponerlo en el interior de la funda, evitando dejar un camino de agua a tu paso o mojar todo el interior de tu bolso o maleta.

Ventajas de llevar un paraguas con funda rígida

Estas son algunas de las ventajas que obtienes con una funda para paraguas rígida de Knirps.

→ Menos volumen: El tamaño del paraguas cuando lo pones en el interior de la funda es muy compacto. Son los paraguas más pequeños de la marca Knirps y resultan muy cómodos para guardarlos donde quieras.

→ Menos peso: Algunos modelos de paraguas pequeños son muy pesados. Este paraguas es ligero y resistente, disminuyendo la incomodidad que puede causar el cargar con un objeto con más peso.

→ Excelente espacio interior: algunos modelos suelen tener una superficie menor, haciendo que tengas una menor protección bajo la lluvia. Nuestros paraguas, cuando los sacas de la funda y los despliegas, cuentan con 94 cm, para que estés siempre bien cubierto y no te mojes.

→ Secado más rápido: nuestros tejidos garantizan un secado instantáneo al que solo debes dar unos minutos y podrás guardarlo en su funda sin problemas.

Paraguas con funda rígida a la moda: con Knirps siempre tienes mucho más para escoger. Busca entre la gran variedad de diseños que te ofrecemos para que lo luzcas en cualquier ocasión. Algunos de ellos han sido ganadores del premio Design Award, un reconocimiento que puedes tener en tus manos.

¡Compra ya el paraguas con funda rígida que más te guste y llévalo contigo a cualquier lado!

Filtrar Productos Mostrando 1 - 12 de 13 resultados
CATEGORÍAS
PRECIO
Color
Filtrar
1 2
Mi cuenta
Call Now Button¡Llámanos ahora!