comprar paraguas original

Para comprar paraguas originales necesitas conocer marcas que dediquen un gran esfuerzo en la innovación, el cumplimiento de nuevos objetivos y que ofrezcan funcionalidades diferentes y mejores para cada producto. Knirps cuenta con líneas de diseño únicas, exclusivas y originales, que marcan tendencia. Adquiere los paraguas originales de Knirps.

¿Cómo elegir y comprar paraguas originales?

Para elegir un paraguas original debes fijarte en los detalles. Las estructuras y las piezas de los paraguas cuentan con elementos de diseño único y marcado propios del fabricante, que te permitirán confirmar la originalidad del paraguas. Cuentan también con funcionalidades características, que hacen tu vida más fácil, como puede ser el sistema abre y cierra automático de muchos de nuestros diseños.Además, al comprar paraguas originales, tendrás elementos de diseño que te harán lucir siempre bien cuando los tengas contigo ya que sus diseños cambian cada año según la moda. Los modelos más originales de la marca Knirps están hechos para brillar, y para que combinen a la perfección con tu estilo.

Encuentra verdaderos paraguas originales

Con la marca del punto rojo tendrás la seguridad de encontrar paraguas verdaderamente originales, que pueden convertirse en verdaderas obras de arte por la maestría con la que están diseñados. Estos son algunos elementos originales que encontrarás en tus paraguas Knirps:

➡ Paraguas con mangos diferentes

Definitivamente el mango es un elemento de distinción y originalidad que siempre puedes elegir. Los paraguas con mango de madera, además de ser preciosos y elegantes, siempre te harán lucir diferente y especial. Los puedes encontrar en modelos plegables y largos.

Knirps tiene en su catálogo paraguas de mangos con forma de anillo, que facilitan el agarre y  son modernos y muy originales. En algunos modelos plegables podrás encontrar este tipo de mangos.

➡ Paraguas con apliques reflectivos

Para los amantes de la noche, este es un paraguas muy original y funcional. Los paraguas que tienen apliques reflectantes te ayudarán a ser más visibles en zonas de alto tráfico, y son elementos que te ofrecen seguridad y comodidad.

➡ Paraguas con protección solar

Los tejidos que te ofrecen una alta protección solar son originales y útiles. En Knirps encontrarás diferentes diseños y tamaños de paraguas con tejidos que protegerán tu piel de los rayos directos del sol hasta en un 95%. Así, podrás aprovechar estos hermosos paraguas en cualquier época del año.

➡ Paraguas ecológicos

Y si estás buscando un paraguas que sea diferente sin afectar al medio ambiente, la marca del punto rojo es la que debes elegir. Knirps cuenta con el sello de cumplimiento de la normativa Oekotex Standard 100, que garantiza procesos exigentes de protección ambiental en la fabricación así como que los componentes sean fabricados con materiales libres de sustancias nocivas para la salud.

Knirps además trabaja por disminuir los procesos de obsolescencia, con programas de reparación de los paraguas, con el fin de aprovechar mejor los recursos utilizados en cada producto.

➡ Paraguas de ediciones limitadas

Los modelos de edición limitada se reservan para nuestros clientes, que pueden adquirir un paraguas que solo unas pocas personas podrán tener en sus manos, con diseños originales, divertidos y fascinantes.

Comprar paraguas originales con Knirps

¡No te quedes sin el tuyo! Puedes comprar paraguas originales de Knirps en nuestra página web. Elige el modelo original que más te agrade para que puedas tener piezas exclusivas que cuidan de ti ante los diferentes cambios del clima.

Filtrar Productos Mostrando todos 4 resultados
CATEGORÍAS
PRECIO
Color
Filtrar
Mi cuenta
Call Now Button¡Llámanos ahora!