comprar paraguas de calidad

Los paraguas de calidad de la marca Knirps son sinónimo de experiencia, tradición e innovación que han garantizado productos desde hace más de 90 años. La evolución de diversos modelos de paraguas está directamente ligada a la historia de la marca del punto rojo, la cual cuenta con una gran cantidad de modelos y diseños.

Por ello, entre las marcas de paraguas de buena calidad más prestigiosas del mundo siempre estará Knirps. Te invitamos a conocer nuestros productos exclusivos, diseñados para todas las temporadas, que te acompañarán durante mucho tiempo. La calidad de cada uno de los paraguas de Knirps es el respaldo de un trabajo hecho durante años para ofrecerte lo mejor.

Contamos con una amplia variedad de tamaños y estilos; de tal forma que, todos nuestros clientes podrán tener consigo un accesorio que combina a la perfección con su personalidad.

Paraguas de calidad para hombre

No importa si te gustan los modelos clásicos o modernos; Knirps está preparado para darte un paraguas de calidad que se acomoda a tu expresión personal. Elige paraguas largos, con mangos en madera, automáticos o con diseños discretos, para que acompañen tus mejores trajes. Y si te gusta llevar el paraguas en tu maleta, también podrás encontrar modelos plegables.Nuestros paraguas, están hechos con materiales que garantizan su resistencia y buen servicio. No importa el clima, si hay un fuerte viento o un sol abrasador, siempre podrás contar con los paraguas Knirps para estar bien protegido.

Paraguas de calidad para mujer

Un paraguas de calidad es un accesorio que puede acompañarte ante cualquier situación. Al comprar un paraguas de Knirps podrás descubrir la mejor forma de acompañar diferentes prendas en cualquier momento de tu vida. Lleva contigo un paraguas de bolsillo con diseños únicos, coloridos y originales para destacar allá donde vayas.Y si buscas un paraguas sofisticado, que enmarque prendas refinadas, elige sistemas plegables de diseños moderados, que te protejan ante cualquier lluvia intempestiva y se puedan secar rápidamente. Con Knirps estarás siempre protegida, ya que no se deforma ni se daña ante las condiciones climáticas complicadas.

¿Cómo elegir un paraguas de calidad?

Algunas de las claves para elegir un paraguas de buena calidad son:

➡ Las telas

Este es un elemento muy importante en cualquier modelo. Knirps utiliza telas de secado rápido Ultra Dry, que repelen el agua y se secan de forma casi instantánea. Además, algunos de ellos incorporan al tejido hilos que te protegen de los peligrosos rayos solares.

➡ La estructura

Los diferentes componentes de la estructura de tu paraguas Knirps lleva grabada la marca, garantizando su calidad. Están construidos con piezas exclusivas y patentadas, que son un sinónimo de robustez, flexibilidad y resistencia, en paraguas livianos y fáciles de llevar.

➡ El mango

Algunos modelos con mango de madera de la marca del punto rojo cuentan con mangos diseñados de forma artesanal. Otros son elaborados con materiales y formas que facilitan el agarre y favorecen la comodidad.

¡Elige paraguas de calidad! ¡Elige Knirps!

Filtrar Productos Mostrando 1 - 12 de 16 resultados
CATEGORÍAS
PRECIO
Color
Filtrar
1 2
Mi cuenta
Call Now Button¡Llámanos ahora!