Paraguas Automático

En Tienda Knirps contamos con una serie de paraguas automáticos que facilita la apertura con un solo botón para su uso inmediato en días lluviosos. Conoce más sobre este práctico accesorio para tus salidas diarias y sus principales características.

¿Por qué elegir paraguas de cierre automático?

Los paraguas de cierre automático son una variante de paraguas plegables o largos que cuentan con un botón open/close, el cual puedes pulsar para abrir o cerrar tu paraguas con una sola mano.Esto lo convierte en uno de los accesorios más prácticos para aquellos que deban salir con prisa y estén cargados con bolsas o hablando por teléfono. Si compras paraguas plegables automáticos, podrás guardarlos en tu bolso con mayor comodidad.

Los paraguas automáticos de Knirps cuentan con un sistema de apertura y cierre sensible, por lo que no debes preocuparte si no tienes tanta fuerza en las manos o dedos, porque podrás manipularlo sin problemas.

Modelos de paraguas con sistemas de cierre automático disponibles

Como sabemos que cada cliente tiene sus respectivos gustos, en Knirps ofrecemos dos modelos diferentes de paraguas automáticos que son los paraguas largos y los paraguas plegables.Los paraguas largos son los accesorios más populares entre los amantes de los paraguas, ya que ofrecen mayor seguridad al portador y menos probabilidades de olvidarlo en cualquier lugar para los distraídos. Y sumándole el sistema de cierre automático, le facilita su apertura rápida a la hora de salir a la calle con rapidez.Por otro lado, los paraguas plegables automáticos cuentan con un tamaño compacto que permite guardarlo en cualquier bolsa o mochila sin problemas. Están diseñados para su uso en viajes, pero también pueden ser llevados a las oficinas o a cualquier tipo de salida donde necesies de un equipaje ligero para sentirte más cómodo en tus traslados.

Ventajas de comprar paraguas automáticos en Knirps

Una de las ventajas de comprar paraguas automáticos en Knirps es que no solo obtendrás un accesorio para usarlo en días de lluvia, sino también un artículo que puedes combinar con tu look casual o elegante para llevarlo a cualquier evento especial.Además, los paraguas de cierre automático que tenemos en nuestra tienda han sido sometidos a túneles de viento, garantizando así la resistencia contra las inclemencias climáticas y dándote la seguridad de que podrás usarlos sin importar cuál sea la condición del tiempo.

Comprar paraguas  de abre y cierre automático de Knirps es comprar directo del fabricante. Como no trabajamos con intermediarios, podemos asegurar que nuestros productos llegaran a tus manos de forma directa y en tan solo 24 horas después de confirmar tu pedido.

Si te han gustado los paraguas automáticos plegables, te invitamos a explorar el catálogo de paraguas de moda para lucir un look espectacular y actualizado acorde a la temporada.

Filtrar Productos Mostrando 1 - 12 de 44 resultados
CATEGORÍAS
PRECIO
Color
Filtrar
1 2 3 4
Mi cuenta
Call Now Button¡Llámanos ahora!