Paraguas Abre-cierra

Tener a mano un paraguas abre cierra es lo mejor cuando llega la lluvia. Este sistema te permite estar preparado cuando caen las primeras gotas, ya que solo pulsando un botón tendrás el paraguas abierto. Algunos de ellos te protegen de los rayos solares gracias a la tecnología que Knirps utiliza en sus telas.

Por ello, te invitamos a conocer todos los modelos de paraguas abre-cierra automáticos que encontrarás en nuestra tienda virtual, con diseños divertidos, clásicos y únicos, para que elijas el que  más te guste. Llévalos contigo a donde quieras, gracias a su tamaño compacto cerrado.

Estas son algunas de las características de los paraguas abre cierra de la marca Knirps:

Sistema de los paraguas abre cierra

El sistema de los paraguas abre cierra está equipado con un botón, resortes interiores y un mecanismo de deslizamiento, también llamado corredera, que se activará al pulsar el botón. Cuando lo abres, el sistema permite el paso de la corredera a la parte superior del paraguas, tensando los bastidores para que permanezcan abiertos.Al presionar nuevamente el botón, el sistema permite el paso de la corredera que se deslizará hasta el mango para que los bastidores puedan plegarse y cerrarse. Estos movimientos se realizan de forma rápida, haciendo que el sistema sea muy práctico a la hora de usarlo en cualquier momento.texto

Calidad de los paraguas abre cierra

Para que un paraguas tenga la calidad que se necesita ante los climas más extremos, es necesario emplear materiales de alta resistencia. Knirps utiliza piezas patentadas y exclusivas, que garantizan la calidad de cada uno de los diseños de la marca. Los paraguas abre y cierra de Knirps son únicos, gracias a los diferentes componentes que se utilizan para su construcción.

La tela es parte fundamental de los paraguas abre cierra. Al abrirlo tendrás una protección completa contra la lluvia, y cuando lo cierres no deberás esperar mucho para que el paraguas se seque,  gracias a la tela ultradry. Guárdalo sin preocupaciones y vuélvelo a usar en el momento que lo necesites.

Ventajas de los paraguas abre cierra

Los sistemas abre cierra ofrecen a los paraguas una mayor agilidad. El tiempo de exposición a las gotas de lluvia ante una intempestiva precipitación se reducirá. Con solo pulsar el botón tendrás cobertura inmediata.Los acabados de cada uno de nuestros modelos son cómodos, seguros, elegantes y modernos. Al usar un paraguas con sistema abre cierra de Knirps obtienes un mejor cubrimiento y una mayor seguridad para los días de lluvia;  ya que algunos modelos cuentan con tejido reflectante. Tendrás un elemento de seguridad para zonas de alto tráfico en cualquier momento de la noche.

Cada modelo cuenta con un número limitado de paraguas, lo que te asegura que obtendrás una pieza exclusiva de alta calidad y diseños originales.

Y ¿sabías que los paraguas del punto rojo son ecológicos? Knirps ha sido reconocida por el cumplimiento a la normativa Oekotex® Standard 100, gracias a los procesos de fabricación de sus paraguas, que siguen exigentes estándares de cuidado al medio ambiente.

Filtrar Productos Mostrando 1 - 12 de 47 resultados
CATEGORÍAS
PRECIO
Color
Filtrar
1 2 3 4
Mi cuenta
Call Now Button¡Llámanos ahora!